Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2011

donuts americanos


Hoy dos entradas es que acabo de terminar los donuts y no podía resistir la tentación de subirlos, la verdad cuando pensé en este concurso solo me venían a la mente postres ingleses y de repente como por arte de magia aparece homer Simpson comiéndose una rosquilla o donuts americano.. Y aquí esta, que os parecen??
Ingredientes:
50grm de mantequilla
3 huevos
150grm de azúcar
200ml de leche
Una pizca de sal
Una cucharada de vainilla
500grm de harina
Un paquete de levadura en polvo
Batir la mantequilla con los huevos, azúcar y leche
Añadir la vainilla y sal
Añadir la harina y levadura
Dejar reposar 30 minutos
Extender la masa con un rodillo
Recortar los donuts
Precalentar el horno a 180 grados
Forrar la placa de horno con papel
Poner los donuts
Hornear 10 minutos
Decorar con azúcar de colores, glasa, chocolate…
con esta receta participo en el concurso de carrot cake , os dejo el enlace y el logo, animaos a participar

y votadme en el concurso de blog... pleaseeeeeee

15 comentarios:

  1. Ay esos amarillos, qué apetitosos...

    ResponderEliminar
  2. Quiero uno!!! ahora estoy como Homer babeando mientras pienso en ellos!!

    Besos,

    Mónica

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero uno!! Son mejores que los del Dunkin'!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, y acabo de votarte eh, si puedo mañana te voto otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh! pero como molan!

    Me encanta el azul! Y el blanco lleno de fideos de colores! Mándamelos, mándamelos! jejeje :)

    Te han quedado espectaculares, a mi las cosas de colores me chiflan, comiéndolas me siento como en un cuento de hadas o en la casita de hansel y gretel jajaja O como bien dices, zampándome la rosquilla de Homer! :)

    Mmmm tomo buena nota de la receta, que nunca hice donuts, y mi novio no calla con el rum rum.

    Muchísimas gracias por tu participación! Espero que hayas disfrutado sintiéndote yankee por un día jajaja :D

    Acabo de colgar la foto en la galería del concurso:
    http://www.flickr.com/photos/mysweetcarrotcake/

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto! Acabo de ver tu comentario en la entrada de jamón a la sidra, y ya me di cuenta de que parece que la comida está en el aire jajaja

    Es simplemente un plato blanco y una cartulina blanca de fondo, y como me acerqué bastante no se ven los bordes del plato y todo parece igual.

    Es un efecto un poco raro, no me gustó mucho, pero cuando las vi en el ordenador eran todas iguales jajaja, de hecho ya ves que sólo puse una, cuando generalmente subo unas cuantas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero, yo quiero, yo quieroooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta! Los probaría todos...me recuerdan a una serie de hace años Twin Peaks, siempre los ponían y se me hacía la boca agua1

    Un bico

    ResponderEliminar
  9. Yo quierooooooooooooo uno por lo menos.
    Con lo buenos que te han quedado no me extraña que no te allas podido esperar.
    Voy a votarte ahora mismo

    ResponderEliminar
  10. Hace un montón de tiempo que no preparo donuts y estos se ven deliciosos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Qué coloridos, se ven monísimos.
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Guau, si Hommer Simpson se enterara de esto entraría en tu casa a hurtadillas para robarlas todas todas!!! te han quedado espectaculares!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Que coloridos!que chulísimos! y sobre todo...QUE RICOS!!!!
    No sabría por cual decidirme!
    Mucha suerte en el concurso, y que sepas que ya cuentas con mi voto, que acabo de dártelo.
    Un besito.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario