Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

sandia, melocoton y queso fresco


este mes film & food no lo pone un poco mas dificil, nos deja la nevera vacia igual que en la peli bon appetit,
dejandonos solamente:
media sandía, un melocotón, 300 gr de queso fresco, un poco de leche, 1 pechuga de pollo, 1 huevo y media lechuga iceberg.

 3 patatas, 1 cebolla, 1 diente de ajo, 250 gr de macarrones secos.

pues yo con todo esto he hecho un fresco aperitivo

he triturado la sandia y el melocotón
y le puesto un pincho de queso fresco...

y bon appetit

espero que os guste


http://filmfoodandphoto.blogspot.com/

12 comentarios:

  1. Pero te has adelantado al día de publicación!!!
    Muy rico coctail.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta, más fresco y rápido no puede ser :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué rico y fresquito! Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, te has apuntado a mi sorteo pero no te veo como seguidora, me dijiste en cometarios que blogguer no te dejaba, echale un vistazo no me gustaría dejarte fuera
    un beso y gracias

    ResponderEliminar
  5. perdona no te deje el enlace creo
    http://bdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. buenisima idea para los pocos ingredientes!

    ResponderEliminar
  7. De aperitivo o de postre!! ideal!!. Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Super refrescante y muy sabroso!!! me encanta la propuesta!
    Muchas gracias por la participación!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  9. Qué aperitivo!! Me encanta, me das una copa?
    No conocía tu blog, pero con tu permiso, me quedo por aquí.
    Bicos!

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario