Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

galletas de mantequilla de mariposa


lo que me gustan las galletas, y si son de "juguetes" como estas.. pues más emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada
es que son tan bonitas.. que da pena comerselas 
y a vosotras, que os gustan mas, los dulces típicos de toda la vida, o las galletitas y dulces de "juguetes" Emoticon grandes 3d

feliz finde-puente.. que seáis muy felices 

ingredientes:
125grm de mantequilla
125grm azúcar
1 huevo
1 cucharadita de azúcar avainillado
250grm de harina
450grm de glaseado real en polvo
colorantes verde, morado y azul

en un bol batimos la mantequilla
añadimos el huevo y azucares
añadimos la harina
dejamos reposar una hora en la nevera, envuelto en film


estiramos la masa sobre la mesa un poco enharinada


cortamos las galletas con cuidado de no romperlas, con un grosor de 4mm 


hornear las galletas a 180* unos 15 minutos


mezclar el glaseado con una gota de agua y una gota de colorante, según el color que queramos obtener


pintar los bordes de las mariposas para darle un acabado más profesional




rellenar el resto de la mariposa


decorarla 



y listas....

7 comentarios:

  1. A mi me gusta todo. Galletas, pasteles, todo rico.
    Son una mónada y que pulso.
    Besitos.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado chulísimas. Que bonitas.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Que monada de galletas¡¡ me encantan las mariposas estas de comer también.
    besos guapaaa

    ResponderEliminar
  4. queee lindass galletas y si tienes toda la razon de lo hermosas que son dan penita comerselass,,, saluditoss

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus mariposas te han quedado muy bonita y ricas, besos

    ResponderEliminar
  6. HOLA QUE BONITAS TE HAN QUEDADO ESTAS GALLETITAS ME ENCANTAN, POR CIERTO TENGO EL MISMO CORTADOR QUE TU DE MARIPOSAS BUENO ESE Y OTRO MAS PEQUEÑITO !!!! FANTASTICAS !!!!
    !!!! UN BESIN !!!!
    EL TOQUE DE BELEN

    ResponderEliminar
  7. Son una obra de arte y te han quedado geniales, pero casi dan pena comertelas.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario