Seguidores

martes, 25 de diciembre de 2012

president






FELIZ NAVIDAD 
señoritos y señoritas papa noel a puesto un regalito debajo de mi árbol para ustedes...
president ha tenido la amabilidad de regalarme este super lote de sus productos.. pero hay maaas.. mucho maaas.. por que regala a mis seguidores otro super lote...
para entrar en el sorteo solamente tenéis que dejar un comentario en esta entrada antes del 5 de enero.. y por supuesto ser seguidores...
mucha suerte amiwitos

y podéis hace un menú navideño con president.. como yo...

aperitivo.. rollito de calabacín y queso


primer plato..ensalada agridulce


segundo plato.. filetes de cerdo con salsa roquefort 


postre..mousse de chocolate y queso




9 comentarios:

  1. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Por presentación y por todo, me quedo con la ensalada. Y quiero apuntarme al sorteo, a ver si tengo suerte. Espero que hayas pasado la nochebuena con la familia y que el 2013 sea un poquito mejor que el año que termina.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la marca president ;) sobre todo Su salsa de roquefort ufff, y Su rulo de cabra... Se me hace la boca agua .... Aggggg

    ResponderEliminar
  4. pero qué de ideas riquísimas! :D
    felices fiestas y gracias a ti y President por el sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  5. realmente delicioso,FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya me hice seguidora para no perderme nada... Y gracias por el sorteo, me apunto encantada. Somos cocinaruskina(arroba)gmail.com Ah!! y mañana me hago la infusión de cítricos me ha encantado para estos días.
    Saludos maños

    ResponderEliminar
  7. Hola!! sólo vengo a preguntarte una cosa, es que yo también tengo un lote para sortear, y tenia que dar los datos antes del 31 de diciembre, y era para avisarte, por si acaso se te había pasado ese detalle! :)
    Un beso y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  8. Yo también me apunto al sorteo, me encanta el queso, y las propuestas son inigualables!

    ResponderEliminar
  9. uiii estoy a tiempo de participar,,,que bien me vendría el lote,,,gracias por tu visita me quedo por aqui.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario