Seguidores

jueves, 14 de marzo de 2013

patabrava


dicen que del cerdo se aprovechan hasta los andares  pero sinceramente a mi lo que mas me gusta es el jamón..
pero no todo el monte es orégano.. ni todos los jamones son buenos..
pero puedo garantizar que uno de los mejores (no puedo decir que le mejor por que no es extremeño) es el de patabrava
y no es broma.. una vez que abres la bolsita de jamón te huele toda la cocina a jamón  , ese olorcito salado, a campo y encimas..
aiins que me encanta..
animaos a probarlo.. por que es una experiencia única en la vida..
y yo he realizado estas recetitas:

ensalada de tortellinis de jamón, queso, nueces y miel

jamón con queso rallado

tartaletas de calabacín

11 comentarios:

  1. Que rico el jamón, yo también quiero!!! Prometo hacer todas tus recetas también :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. que rico todo no se que comerme primero
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Dí que sí, que lo mejor del cerdo es el jamón, cuátas cosas buenas has preparado!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. pero qué es esto??? Porque nos haces este atentado contra la dieta y la operación anti-lorza??
    Menudas fotos, hija qué hambre, que muera el yogur desnatado! XD

    ResponderEliminar
  5. Yo por un buen jamón doy lo que sea, uno ibérico y que este bien veteado no lo cambio por nada!
    Soy una incondicional del buen jamón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Unas recetas con jamón sabrosísimas. Tú lo has dicho. Del cerdo hasta los andares!!!

    ResponderEliminar
  7. Que pinta tan buena tienen todos me dejas con la boca abierta besos

    ResponderEliminar
  8. Una rica receta y muy nutritiva,y las tartaletas de calabacin riquisimas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ummmmmm el jamón me apasiona pero si encima lo acompañamos con esa deliciosa ensalada o esas tartaletas.....entonces ya no puedo ni respirar de la emocion.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Wow! ¡Qué lujazo de menú! Que platos tan ricos, a cuál mejor... Besitos

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario