Seguidores

jueves, 30 de mayo de 2013

nagudl


lo reconozco me encantan los crepes y tortitas pero me da una pereza hacerlas  entre otras cosas porque siempre se me acaban pegando..
menos mal que hay personas que se preocupan por los demás como por ejemplo los de nagudl  que han creado estas tortitas la mar de ricas y con el mismo sabor que las que hacemos en casa
bueno el mismo sabor no.. mejor 
y se pueden hacer tanto en dulce como en saladas
os animáis a probarlas??

salado-burritos

dulces-con nata y chocolate



4 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog y me parece precioso¡¡¡ me quedo de seguidora viendo tu cocina vale? besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, las dos parecen muy sabrosas, yo por eso me quedo con la duce. La combinación de la nata con el chocolate ( si es negro mejor) me chifla. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. desde luego que buenas!!! me encantan todas tus cositas, sobre todo las tortitas dulces jeje

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario