Seguidores

miércoles, 22 de mayo de 2013

yogur casero de fresas


cada vez soy más consciente de la cantidad de "guarrerías" que comemos.. y no me refiero a las chuches   si no a los aditivos, colorantes y conservantes que se les hecha a los productos que compramos 
no se si os habéis fijado alguna vez en los ingredientes de los yogures, todo es E no sé cuanto, A no sé que..

en fin una locura de productos químicos, por eso he decidido comer un poco más sano y hacer mis propios yogures
 con fruta fresca, no polvos con sabor y color a fruta.. 
que os parece como me han quedado??
por cierto todo gracias a J. (mi vecina y segunda mami) que me ha dejado la yogurtera

ingredientes:
1 litro de leche
1 yogur natural
250grm de fresas
azúcar al gusto

triturar todos los ingredientes
poner en la yogurtera el tiempo que diga el fabricante y destapados
(en mi caso 8 horas)
dejar reposar unas 4 horas





8 comentarios:

  1. estan buenisimo! yo tambien los hago en casa y es que no tienen nada que ver, besos!

    ResponderEliminar
  2. Seguro qe estan riquisimos, muy bonita la presentación de los tarros coon la piculina a juego. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón!!! La de “m” que nos metemos pal’cuerpo!!.. por eso donde esté lo casero y que veamos con nuestros ojitos lo que echamos y que después nos comemos, que se quite lo industrial.

    Te han quedado los yogures con una pinta estupenda!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Si te gustan, no dudes en comprar la yogurtera, es barata y da mucho juego.
    Me tomaba uno ahora mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Al final me tengo que hacer con una yogurtera porque en casa comemos muchos yogures y además viendo los tuyos es que me apetece un montón tenerla, bssssss.

    ResponderEliminar
  7. hmmmmmm pues sabes que tengo fresas para hacerloooo tendré que probarr jijijiji me falta el azucar esta noche me toca visita al superr uffffff ...... Por cierto, pasate por mi blog tienes una cosica esperandote! Bscosss

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario