Seguidores

lunes, 22 de julio de 2013

pastel de arco iris


creo que no hay mejor regalo para un peque recién llegado del hospital  que una buena tarta de chocolate 
(eso si no se la regaléis a nadie diabetico)
y así es como surgió la idea:
-mi madre: aiiins ha venido I. el hijo de M.J del hospital y no se que regalarle al chiquillo 
-yo: dame harina y chocolate y le hago una tarta 
y aquí esta..
eso si os digo un secreto..
no solo le gusta a los peques .. a mi también 
y a vosotr@s???

ingredientes:
225grm de mantequilla
225grm de azúcar
4 huevos
175grm de harina
un sobre de levadura
50grm de cacao en polvo
para el relleno:
250ml de nata
media tableta de chocolate
para la cobertura:
una tableta de chocolate
grageas de chocolate de colores

pracalentar el horno a 180*
batir la mantequilla con el azúcar

añadir los huevos uno a uno

batir muy bien

añadir la harina, levadura y cacao en polvo

hornear unos 25 minutos y partir el bizcocho en dos

hacer el relleno derritiendo el chocolate al baño maría con la nata
y untar el bizcocho

derretir la tableta de chocolate al baño maría, cubrir con ella la tarta y adornar con las grageas de colores

poner en la nevera un par de horas para que se endurezca el chocolate..
y listo 












9 comentarios:

  1. Bonita tarta..... un buen recibimiento......

    ResponderEliminar
  2. que bonito! da gusto ver pasteles asi de ricos!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy original! y encima tiene una pinta deliciosa !!:)

    ResponderEliminar
  4. vaya maravilla y q autentica delicia

    ResponderEliminar
  5. Un regalo muy dulce y bonito, sí señora!
    Te ha quedado fantástica la tarta, seguro que la madre habrá dado buena cuenta de ella.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Con este bizcocho seguro que la recuperación es mucho más rápida, un rico bizcocho de chocolate que te ha quedado muy chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. oleeee que rica tarta me encanta,graciasss
    besitos de la casita de aitana

    ResponderEliminar
  8. Que pastel más rico.
    Gracias por quedarte por mi cocina.
    Yo por supuesto que me quedo por la tuya.
    Un Beso
    http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario