Seguidores

martes, 9 de julio de 2013

super naranjas.com


yo soy muy simple..
o me gusta algo mucho o no me gusta nada 
y dentro de la fruta puedo decir que la que más me gusta es la señora naranja 
eso si.. no hay dos iguales 
y de todas las que he probado mis favoritas sin duda son las de super naranja 
yo creo que ya se por que le pusieron super naranjas.. por que estan cargaditas de vitaminas y te dan fuerzas 
además de estar dulces y jugosisimas
de echo lo que más valoro a la hora de elegir una naranja es la jugosidad que tenga.. 
y super naranja aprueba con sobresaliente
y ademas no solamente sirve para comer al natural o hacer platos dulces..
mirad que pierna de cordero con costra a la naranja
he echo.. 


7 comentarios:

  1. Hija de mi vida, pilla mi marido esta pierna de cordero por delante y no te deja ni el hueso. También me gustan las naranjas, y como tú bien dices, jugosonas. Con esas que has elegido el cordero tiene que estar para chuparse los dedos.

    besinessss

    ResponderEliminar
  2. Hola que buenas se ven estas naranjas y tienes razón llenas de vitaminas y esa pierna de cordero esta de muerte que rica por dios con esa costra y esas patatinas una delicia
    !!!! un besin !!!!
    El toque de belen

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusta la naranja ..pero la que más la sanguina que no hay forma de encontrarla por estos lares ....ese cordero se ve de infarto ... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola garlutti, tienes razón, las sanguinas además de buenísimas dan mucho juego en la cocina. No son fáciles de encontrar, ahora mismo estan madurando en los huertos de supernaranjas.com y estarán en su punto óptimo cuando llegue el frío. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola garlutti, tienes razón, las sanguinas además de buenísimas dan mucho juego en la cocina. No son fáciles de encontrar, ahora mismo estan madurando en los huertos de supernaranjas.com y estarán en su punto óptimo cuando llegue el frío. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Yo tambien estoy enamorada de la naranja, comeria a todas horas. Esta pierna esta para comersela. Un beso!!

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario