Seguidores

lunes, 18 de noviembre de 2013

coleslaw


ya es luneeeeeeeeees!!!
me habéis echado de menos??
pues después de una semana de descanso cocineril 
vengo con las pilas cargadas
para traeros todo lo que se guisa en mi cocina
de momento os traigo una receta que le encanta 
a mi señorito mandarino 
ensalada de col
después de investigar un poco
he descubierto que la receta es alemana 
(de hay ese nombre impronunciable)
que la original es col, zanahoria y vinagreta 
y las mas modernas llevan lombarda, piña, manzana, mahonesa..
y que hay otras versiones con brocoli 
esta ensaladita se utiliza para acompañar el famoso pescado frito, hamburguesas y carne de barbacoa 
como dice mi santa abu..
"no te acostaras sin saber una cosa más"
por cierto.. he utilizado mostaza al vino blanco maille que le da un sabor espectacular 

ingredientes:
3/4 de una col
1 zanahoria
1 cucharada de mahonesa
media cebolleta
media cucharada de mostaza al vino blanco
sal
pimienta negra

rallar la col, zanahoria y cebolleta
mezclar la mahonesa, mostaza, sal y pimienta negra
mezclar todo
dejar reposar un par de horas

4 comentarios:

  1. Muy rica niña, yo la hago muy parecida y está de rechupete, aunque ahora con estos frios la suelo comer guisadita y calentita. Besotes

    ResponderEliminar
  2. no conocia la receta y la verdad q viendo lo sencilla que es voy a tener q hacerla

    ResponderEliminar
  3. Nunca comi mas pelo excelente aspecto acho que ia gostar.
    Boa semana
    bj

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta ensalada y la he comido muy pocas veces, me la llevo!!!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario