Seguidores

viernes, 15 de noviembre de 2013

health&shop y sorteo


y para acabar la semana de marcas amigas
os traigo un super regalo 
en colaboración con health&shop
para lo que no lo sepáis health&shop  
es una tienda de cosmética y salud
que tiene cosas maravillosas 
desde unas pastillas para aumentar nuestra capacidad de memorización 
hasta cremas faciales y productos para nuestra higiene dental
sin ir mas lejos yo he podido probar la crema de jalea real
y silicio orgánico 
completamente natural sin parabenos y otras guarrerías
y el resultado se nota  
deja la piel suave e hidratada con sensación de bienestar


y también he podido probar los cepillos dentales suaves
que incluye un pequeño agujerito en medio por donde pasa el agua
y da sensación de frescor  
además de ser más fácil de limpiar


y como es de bien nacidos ser bien agradecidos
sorteo un cheque regalo de 30 euros 
 para gastarlos en la tienda health&shop 
solamente tenéis que ser seguidores del blog 
dejar un comentario en esta entrada con vuestro correo electronico
y el viernes en el vídeo sacare el papelito  
con el mandarin o mandarina ganador


suerte a todos!!!!






9 comentarios:

  1. Yo me apunto, muchas gracias.
    Maite
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. participo
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te acabo de conocer ahora pero me apunto rauda y veloz al sorteo, jeje!
    Beatriz
    bearecetasymas@gmail.com
    Tambien estoy yo de sorteo por si te quieres pasar :)
    Besinessssss

    ResponderEliminar
  4. Parece que soy la primera en enterarme de tu sorteo, ya llegarán much@s más. Anótame jejeje aida-air"hotmail.es y de camino pasa por mi blog que yo estoy también de sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. me apunto :)
    avistademo(arroba)gmail.com
    Gracias! :D

    ResponderEliminar
  6. que bien

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto amiga.
    David.
    Mallorquin20@hotmail.com
    Suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto amiga.
    David.
    Mallorquin20@hotmail.com
    Suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario