Seguidores

jueves, 6 de noviembre de 2014

esparragos trigueros del huetor tajar



me encantan los espárragos pero me da una pereza enorme
tener que arreglarlos 
pero para esto están los espárragos de huerto tajar 
lo que mas me ha gustado de ellos es que 
los conservan en aceite de oliva 
lo que les da un sabor, aroma y textura únicos
el sabor es amargo dulce, con el sutil sabor del aceite de oliva
y son tan perfectos por que se recogen al amanecer 
 con máximo cuidado, para que no pierdan sus propiedades
os animas a probar esparragos de huerto tajar??
mirad que recetitas podéis hacer con ellos 

arroz integral con calamares y esparragos 


flan de esparragos 


1 comentario:

  1. Me encantan los esparragos y que sepas que tambien me pasa lo mismo, pereza para arreglarlos
    Besos guapetona

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario