Seguidores

martes, 6 de mayo de 2014

moho party


os imagináis una bebida alcoholica
completamente natural
echa a base de zumo de manzana 
y con sabores como flor de sauco, manzana o frutas del bosque
pues eso es moho 
una bebida con la medalla de oro en 2010 
según la federación de cervezas y cavas
fijaos si es buena...
por que nos podemos beber una cosita rica 
y formar una super fiesta 
sin salir de casasolo con moho party
os animáis a probarla??
el sabor es realmente delicioso, hay tres sabores  
y me cuesta decidirme cual me gusta mas
por que me encantan todos
y ademas de beberlo tal y como 
o en coctel 
también se puede coger un poco de gelatina y colorantes
y hacer un divertido postre como este:
os animáis a probar moho party?? 
y que viva la fiestaaaaaa...



3 comentarios:

  1. No conocía estos productos, me encanta que sean naturales, habrá que probar besos

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta estupenda, me encantan los productos naturales
    un beso

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario