Seguidores

lunes, 4 de abril de 2011

bavaroise de yogur

Y la segunda receta, yo no tenía ni idea de la existencia de esta receta pero la vi en un libro y una que no puede ver nada que no quiera hacer y más si tiene los ingredientes en casa… pues ala hacerla.
Ingredientes:
Base
15 galletas maría
125grm de mantequilla
Relleno
2 yogures naturales
4 hojas de gelatina
300grm de nata montada
200grm de azúcar
100 grm de mermelada
Triturar las galletas y mezclarlas con la mantequilla
Hacer la base en un molde
Pon en remojo la gelatina, escúrrela y disuélvela en el microondas
Añade los yogures y la nata montada
Rellena los moldes
Déjalo 6 horas en la nevera
Antes de servir cúbrelo con mermelada
Con esta recetita participo en el concurso de magdala 13, os dejo el logo y el enlace
http://magdala13-miscosillas.blogspot.com/2011/03/sorteo-de-100.html#comment-form


y mas cositas, estos super sorteos.. ya estais tardando en apuntaros






http://cajondesastredesandra.blogspot.com/2011/03/quien-quiere-este-libro-concurso-de.html?showComment=1301385960685#c754003581613573392

26 comentarios:

  1. Es una recetilla muy sencilla, de esas cosas que tienes siempre en casa. Me encanta, para una emergencia ya estamos salvadas, jejejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué rico!! en qué tipo de moldes lo has hecho? individuales desmoldables??

    ResponderEliminar
  3. Hummm me encantan estas recetas ligeritas y fáciles de hacer.
    Suerte en el concurso
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Estupendo este postre, bueno y ligerito, como a mí me gusta. Ya te lo he puesto en mi blog, la tetera la compré en un viaje a Tánger, después de mucho regateo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. QUE DELICIA É O TIPO DE DOCE QUE GOSTO.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Ummmmmmmm rico ricoooooooo wapa ,pero me llevo un caxin de tortilla de tu madre ,me pierde la tortilla y se ve deliciosaaaaaa.
    Felicidades por el premio muy merecido,voy a seguir poniendome al dia con las cosas ricas que has exo estos dias.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  7. Una receta deliciosa y fresca...ideal para el tiempo que se nos avecina!
    Mucha suerte en el concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tú como yo, que se me antojan las cosas y tengo que hacerlas ya!
    Te quedaron divinos

    ResponderEliminar
  9. Mi piace molto il bavarese, bella la tua ricetta!

    Irina

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la receta, se la haré de merienda a los niños. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Felicidades de nuevo, Pingüinas!!

    Tenéis otro premio más que recoger por mi blog. Este es el enlace:

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com/2011/04/mi-tercer-premio-estoy-de-suerte.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Uyyyy... Creo que me he equivocado en el comentario anterior (¿dónde tendré la cabeza?)

    Borra en anterior y éste, ya te mando el bueno...

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Felicidades de nuevo, Señorita Mandarina!!

    Tienes otro premio más que recoger por mi blog. Este es el enlace:

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com/2011/04/mi-tercer-premio-estoy-de-suerte.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Buenisima esta recetea y ademas fresquita que ya va apeteciendo, besiños guapa¡

    ResponderEliminar
  15. Una receta deliciosa, seguro. La apùnto en mi lista de pendientes, que ultimamente esta un poquillo atrasada, pero con las ganas que tengo de cosas ricas, enseguida me pongo las pilas y a cocinar para poder disfrutar.
    Gracias por avisar de los sorteos y concursos, ahora voy a verlos.
    Suerte
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte en le concurso seguro que lo ganas ,te han quedado de lujo
    mil besossss

    ResponderEliminar
  17. Que ricoooo! mare!!! me la apunto porque cuando lo haga triunfo seguro

    ResponderEliminar
  18. Oooooh,
    que original, delicioso y espectacular.
    Suerte en el concurso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. nunca me he atrevido a hacer una bavaroise o como se escriba,jajaja..pero con tu receta, igual me animo y hasta aprendo a escribir su nombre jajaj
    un saludo
    www.lasguisanderas.com

    ResponderEliminar
  20. Un delicioso postre para poner punto y final a la tortilla de tu madre, que se ve estupenda y tus palabras hacia ella son muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Pues me parece que me va a pasar como a tí, es ver la receta y tener los ingredientes en casa y ya querer hacerla¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, sobre todo la de yogur. Yo tampoco la conocía. Muchas gracias por avisarnos de todos esos sorteos

    ResponderEliminar
  23. me apunto la receta que es ideal!!! me ha encantado!!! en cuanto la pruebe la hago,he puesta hoy una nueva presentación de un bavaroise de fresas que esta rico, ya me dirás. quieres se seguidora de mi blog? gracias

    ResponderEliminar
  24. Fantástico bavaroise de yogurt! Que imagen! realmente es de premio. ¡Suerte!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Una receta estupenda no me estraña que la presentaras en el concurso, me puedes decir como funciona eso que hay que hacer, llevo poco tiempo en este mundillo de los blogeros pero cada dia me gusta más un saludo

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario