Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

concurso

Por fin el final del concurso, creo que estoy más nerviosa que vosotr@s.
Para empezar muchísimas gracias, no me esperaba que participarais tantas personas, yo pensaba en hacer alguna receta por que no iba a participar nadie J

Así que aquí están todas vuestras recetitas:


 encontrar la felicidad en los pequeños detalles
mermelada de mandarina con pan de molde


la cerise sur le gâteau
ensalada multicolor de vitaminas



la cocina de morenisa
pastel de mandarinas



mi cocinita de juguete
ternera con mandarina al estilo chino




las delicias de lourdes
magdalenas de mandarina y esencia de azahar


las recetas de jose
bizcocho de mandarina y kumquat



una tortillina de un huevo
brownie con mousse de chocolates y mandarina


la pasteleria en casa
bizcocho de chocolate y mandarinas



jessica´s cooking lab
tarta de mandarinas y chocolate blanco



el taller de cuina
pa de pessic de mandarina i xocolata blanca

canya de azucar
bizcocho relleno de crema de mandarina y chocolate


recetas de m.j
mousse de mandarina y mascarpone


silvia vidal (no blog)
tocino de cielo con mandarina



dulces bocados
bizcocho de mandarinas confitadas



las recetas de pikula
bizcocho integral de mandarinas con aroma de vainilla y canela



la dulce magdalena
corona de mandarina



visc a la cuina
roses de mandarina



los inventos de carmela
pollo asado a la mandarina



mercedes caravaca (no blog)
magdalenas de mandarinas y almendras




carrot cake
cupcake de mandarina y toblerone de chocolate blanco



thermofan
delicias de mandarina



dibujante de sabores
bavorois vegano de mandarinas y fresas







y aqui estan los premios (redoble de tambores...)

premio.. para todos los participantes:






premio a la mejor fotografia... para:
carrot cake


y el tercer premio es para:
dibujante de sabores


el segundo premio es para...
canya de azucar

y el primer premio (super redoble de tambores )
es para....
mi cocinita de juguete


y el premio es...
un viaje con todos los gastos pagados a punta cana!!!
pues va ser que no...
el premio es este super libro:



30 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora y muchas gracias por el diploma :) Lo pondré en el blog :) Me ha encantado participar en tu concurso!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el diploma y muchísimas felicidades a las ganadoras!!!!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras!!
    gracias por el diploma!

    ResponderEliminar
  4. Mi primer diploma, muchas gracias. Me ha encantado participar. Enhorabuena a los ganadores.

    ResponderEliminar
  5. felicidades a los ganadores y a ti por el concurso y por este precioso diploma, besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a los ganadores!

    Kisses!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Enhorabuenas a todas y sobre todo a las ganadoras!! ¡Son geniales todas las recetas, uff, dan ganas de hacer una a una!
    Muchas gracias por el diploma, es super chulo!! Me lo cuelgo para ponerlo en mi blog, qué ilusión!!
    ¡Un beso enorme y gracias por este concurso,me ha encantado participar!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a los ganadores sin duda merecedores del premio y muchas gracias por el diploma, lo colgaré en la pared de mi blog con mucha ilusión! besos Wapísima!

    ResponderEliminar
  9. QUe ilusion, un diploma!! Muchas gracias! Felicidades a las ganadoras!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a los ganadores por el premio! es muy merecido!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a todos los ganadores y muchas gracias por el diploma me encanta. Ya he cogido alguna receta que tienen todas muy buena pinta.Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias!!!! Que ilusión me hace!! Y con diploma y todo, jejeje. Besicos!! :)

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena a todos los ganadores...!!!me enteré muy tarde del concurso pero me hubiese encantado participar! a la proxima no falto! enhorabuena por el blog! besooosss!

    ResponderEliminar
  14. Ha tenido que ser dificil elegir un ganador, todas las recetas eran maravillosas. Enhorabuena a los ganadores y a la organizadora por el éxito obtenido. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a todos los ganadores y a mi tb. que me llevo mi diplomita, jeje.. y enhorabuena por la organización.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. GRACIAAAASSS!!! No me lo puedo creer! Es la primera vez que gano un concurso. Me hace mucha ilusión!

    ResponderEliminar
  17. ohhhhhhhhhhhhhh! :)

    Graciassssssssssssssss!

    Estoy emocionada, de verdad! Además es todo un honor para mi que el premio dea de fotografía, porque me encanta, aunque tengo una cámara muy patatera y siempre trato de hacer las mejores fotos posibles!

    Me has hecho feliz, muchísimas gracias, que ilu me hace que te hayan gustado mis fotos y mis cupcakes! :)

    Y muchísimas gracias por el diploma, me lo llevo ya mismito al blog!

    Yuhuuuuuuuu!

    En serio, no sabes como me has alegrado el día, estaba en el pueblo, donde no tengo conexión, y me vine al pueblo de al lado a pillar el wifi...y me encuentro con esto! :)

    Te mando un abrazote de los grandes, espero que sigas organizando concursos tan geniales como este.

    Feliz Semana Santa!

    :)

    ResponderEliminar
  18. Qué de recetas más ricas!!
    Muchas felicidades a los ganadores y a ti por organizarlo porque de aquí sacaremos muchas ricas ideas.
    muacsss

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena a los demás ganadores! Qué con la emoción se me fue la pinza jajaja :)

    ResponderEliminar
  20. Arggggggggggggggggg, me falló la programación de recetas, esto antes me no sucedía peeero he estado de vacaciones. Enhorabuena a las ganadoras yyy gracias a tiii por darnos esta oportunidad de seguir aprendiendo y disfrutando de la cocina. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena a todos. Al final lo único que he hecho con mandarinas ha sido comérmelas. Cogeré ideas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola señorita mandarina,
    No se como te llamas. jejej.Agradecerte el premio que me has otorgado,me ha hecho muchísima ilusión. Muchísimas gracias!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el diploma! Una idea genial! Enhorabuena a los ganadores!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Enhorabuena a las ganadoras!! Y a todas las participantes, unas recetas estupendas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felecidades a los ganadores, y gracias por el diploma, en cuanto tenga blog lo coloco para que todos lo vean. besotes.

    ResponderEliminar
  26. Siento mucho no pode parcticipar, ando super liadas estas dos últimas semanas, de verdad que lo siento, lo has organizado muy bien. besitos y felices vacaciones. suerte a todas con las recetas...

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Enhorabuena a los ganadores!! y muchas gracias por tu diploma. ¡Eres un solete!

    Un besito y ¡¡feliz Semana Santa a todos!!

    ResponderEliminar
  28. Qué recetas más originales, la verdad que todas una delicia, supongo que habrá sido muy dificil seleccionar a los ganadores/as. Mis felicitaciones a todos!!!!!

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario