Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

sopa de tomates y esparragos

El tupper ese gran aliado que no falta en nuestras cocinas, que sobra arroz al tupper y a guardar, uins que me pasado y echado un kilo de pasta para 2 personas, al tupper y al congelador.
Pero para ser un poquito original en lugar de en un tupper presento esta receta en una fiambrerita que tenia por casa, y creo que tiene más años que yo.. Pero es de monaaaaa.
Y diréis vosotros, y está loca a que nos viene con este rollo del tupper y esas cosas, pues por que la chica del blog, la cultura del tupper hace un sorteo y yo como siempre me apunto.
Ingredientes:
2 vasos y medio de tomate natural triturado
2 vasos y medio de nata
1 lata de espárragos
Perejil
Sal
Pimienta
Batir todos los ingredientes hasta lograr una mezcla cremosa
Espolvorear con perejil
Servir bien fría

y os dejo el logo y el enlace (como siempre que me repito mas que el ajo )

18 comentarios:

  1. Es monísima la tartera, y mejor que sea antigua, así tiene un valor añadido.
    Besinos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué recuerdos me trae esa fiabrera!, mi madre tenía una igual, no se qué habrá hecho con ella. La sopa se ve deliciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nunca habría imaginado esta combinación, y encima fría! qué curiosidad, habrá que probarla!!!

    ResponderEliminar
  4. Una sopita deliciosa que me gusta y la fiembrera tengo una igualita, jajaja. Una monada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. qué sopa más rica y qué recuerdos trae esa fiambrera!! en casa había una igual!! Suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  6. Mi padre se llevaba una fiambrerita como esa, uf, como pasa el tiempo. La receta está genial y la presentación también, al fin y al cabo también es un tupper ¿no?. Mucha suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  7. Qué divina la fiambrera! la sopa me gustó mucho también!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por participar en el concurso. Ahora msimo la subo al facebook de La Cultura del Tupper.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. no se me hubiera ocurrido mezclar estos ingredientes

    ResponderEliminar
  10. Esta tiene que estar más buena que la de Campbell, sin duda...

    ResponderEliminar
  11. Suerte en el concurso!!! Yo tengo tuppers a montones, que remedio verdad??? Muaccckkk (Marta)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta sopita ..en verano sera la repera fresquita ...Tienes un premio en mi blog PREMIO AMISTAD ..recogelo y disfrutalo ...besos MARIMI

    ResponderEliminar
  13. Pués presentado en la fiambrera queda chula !!!!
    Además la sopita así ha de eatr d elujo !!! Nunca la he probado, pero por separado me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola
    que graciosa la tartera, me gusta mucho la presentación, y la sopa tiene que estar rica, y más con el calorrr que hemos tenido hoy
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Que rica sopita y que mona la fiambrera!

    Besis!

    ResponderEliminar
  16. La tartera me encanta con ese aire "vintage" que ahora está de plena actualidad... la sopa me ha sorprendido, mezcla de esparragos y tomates!!! habrá que probar... Un beso

    ResponderEliminar
  17. La sopa se ve muy rica y la fiambrera preciosa!!!. besos

    ResponderEliminar
  18. Una cremita deliciosa que ya empezamos con los calores.
    Suerte en el concurso!
    Besos.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario