Seguidores

viernes, 22 de octubre de 2010

mousse de requeson y café

Este postre va dedicado a la señora cafetera por excelencia “mi madre”, a mí nunca me ha hecho mucha gracia el café, a no ser que fuera todo leche, una gota de café y 2 sobres de azúcarJ, sin embargo lo que adoro es el té, mi ultima adquisición ha sido te de aloe vera, menta y lima, esta súper refrescante y en verano fresquito con hielo picado es una delicia.
Y vosotros que preferís té o café??
Ingredientes (para 2 personas)
125grm de requesón (vale queso de untar)
50grm de azúcar
1 cucharadita de café
Un cuarto de vaso de leche
50grm de nata montada
2 cucharaditas de ron
Bate el requesón con el azúcar y el ron
Disuelve el café en la leche caliente y añádeselo también
Agrega la nata
Mézclalo todo muy bien (bendita batidora)
Distribúyelo en copas y déjalas en el frigorífico hasta la hora de servir
Puedes adornarlas con virutas de chocolate.
Y  os deseo un dulcísimo finde…

8 comentarios:

  1. Pues yo tomo buena nota de la receta porque me parece toda una delicia. Pese a que en casa solo tome yo café ;)

    Muchas gracias por participar en el sorteo. Te deseo la mayor de las suertes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gustan tus recetas, sencillas, pero buenas!
    Esta mousse tiene que ser una maravilla, en cuanto tenga un rato la preparo, otra que me encanta es el paté de atún y anchoas, me parece una solución estupenda para el pincho que mi hijo lleva al cole.
    Si te apetece pásate por mi blog a ver que te parece.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. tiene una pinta estupenda, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola te he visto en el blog de Carlos.
    Que bien combinan, la sicologia, veterinaria, y coinera, una mezcla divina, como esa receta , me parece exquisita.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Qué raro que no te dejara escribir en el blog de cocina!
    Tienes permiso para copiar lo que quieras, yo la foto de la chica vintage cocinando la encontré en la web, así que no tengo ningún derecho en exclusiva.
    Espero que me visites de vez en cuando y que la próxima vez puedas escribir en el blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!! Gracias por tu comentarioo, eres un encanto!!! =) La verdad es que yo no soy muy cafetera, pero en invierno si me tomo un descafeinado muy descafeinado para desayuner!! jejejeje El postre tiene un pinta que no veas, también quiero hacerla tarta de pasas!! Un besazooo!
    Marya*

    ResponderEliminar
  7. Que buena receta!!!Exquisita! Feliz sabado! Besitos y abrazos " Chic & Positive "

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  8. que rico! yo soy de las de café así que me gusta muuucho tu receta :)

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario