Seguidores

jueves, 10 de julio de 2014

el tigre


no hay nada mas útil en una cocina que el gas
si.. gas, gasificante.. 
nos sirve tanto para dar volumen a un postre como a un plato salado
el que utilizado últimamente 
y desde entonces es mi favorito
es el de la marca "el tigre" 
lleva muchos años de experiencia 
y eso se nota en la calidad del producto
el gasificante no se queda espeso echo un bloque  
si no que es un polvo finito
y ademas de gasificante, bicarbonato y soda
también fabrica algo que hacia tiempo que no veía  
y me encanta desde pequeña
refrescantes!!!!
siii esos sobres que mezclas con agua
 y se hace un refresco 
con mucha menos azúcar y mas natural que nos refrescos comerciales
me ha enamorado la marca el tigre 
os animáis a probarla??
mirad que cositas he echo con sus productos: 

CRUASANES
(con gasificante el tigre)


TARTA DE HIGOS 
(con bicarbonato el tigre)


GELATINA DE SANDIA Y REFRESCO DE LIMÓN
(con refrescante el tigre)

1 comentario:

  1. Mi querida amiga, yo tambien la uso de toda la vida, ya veo las cosas deliciosas que has hecho con el famoso tigre, Mil besicos cielo mio

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario