Seguidores

miércoles, 3 de noviembre de 2010

biscuit helado de ciruelas

Después de un día agotador lo mejor, soltar los tacones y tumbarse en el sofá con una estufa calentita, viendo una buena peli y comiendo esta delicia.. Mezclando chocolate calentito y pastel helado… una delicia!!!
Ingredientes (2personas)
200gm de ciruela
100ml de nata
38 gm de azúcar
3 huevos
Una cucharadita de licor (yo he usado ron)
Poner  el azúcar en un cazo con 50 ml de agua y dejarlo cocer 5 minutos.
Añadir las ciruelas partidas por la mitad y deshuesada, y cocerlas unos minutos más.
Retirar las ciruelas y añadir el licor.
Dejarlo enfriar
Añadir las yemas y cocerlo al baño maría durante 10 minutos sin dejar de batir.
Montar la nata con las claras e incorporarlo a la crema.
Verterlo en un molde ligeramente humedecido y dejarlo en el congelador un par de horas.
Desmoldarlo y servirlo con chocolate caliente.
Deliciosooooooooo…
dedicado a todas las silvias que hoy es su santo..

7 comentarios:

  1. Felicidades a todas las Silvias! Mmm deliciosa. Me encantan tus recetas! Que hambre me entrado a estas horas viendo tu post. Feliz miercoles. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene!, me apunto la receta.
    saludos (dadá flavors)

    ResponderEliminar
  3. Lo intentaré el fin de semana, tiene una pinta ....
    besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pinta!¡Hasta me parece oler el chocolate calentito desde aquí!

    ResponderEliminar
  5. perfecto de postre para terminar un dia con flicidad. encantada de conocer tu blog.. sigo mi visita .. nos vemos
    besos
    alimonia

    ResponderEliminar
  6. No conocía tu blog, te seguiré muy de cerca ya que tus recetas me parecen muy fáciles de hacer.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmmmmm qué buenísima pinta!!! Tengo que intentar hacer esto, que me va a encantar!! Genial post!!

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario