Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

tomates rellenos

Sois muchas las que me habéis pedido recetas para navidad, pero hay un problema, yo voy colgando las fotos que hago cada día para mi casa así que si hago ahora lo de navidad, ¿Qué comemos en navidad?, aparte de eso en navidad nos reunimos toda la familia, y cada uno es el encargado de una cosa, en mi caso de los aperitivos y el postre J
El año pasado recuerdo que hice las tartaletas de ayer, champiñones réyenos, pingüinos (hechos de aceitunas), y  no recuerdo más, por que como todos los años me toca lo mismo ya me lio un poco J
Y a vosotras que os toca en navidad??
Ingredientes (2 personas)
4 tomates
50grm de carne picada de cerdo
50grm de carne picada de ternera
50 grm de jamón
Media cebolla
Medio huevo duro
Aceite, sal y pimienta
.cortar el casquete a los tomates y vaciar su interior
.dorar la cebolla, añadirle la carne, jamón y huevo
.rellenar los tomates, rociar aceite y hornear a 180* durante 15 minutos
.servir adornado con lechuga y perejil

3 comentarios:

  1. Buenos dias guapa! Un placer visitar tu blog, me encantan los tomates, asi que esta receta la hare si o si! Feliz jueves,ya te contare cuando la haga. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    Los voy a probar..me gusta tu entrada!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhh, tengo que hacer esta receta!!!!

    B*

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario