Seguidores

sábado, 13 de noviembre de 2010

empanadas de jamon

Creo que hay unas mil maneras de hacer empanadillas, se pueden rellenar de todo.. Pero supongo q la mas común es la de atún.
Y como yo iba para  trabajar con el CSI y me encanta investigar, he buscado cual es el sitio de origen de las empanadillas…. Adivinad!!!!
Pues resulta que estaban en todo el mundo peroooo con distintos nombres y rellenas de cosas distintas, así estaban:
calzone italianos, las empanadas gallegas en España  y los Cornish pasties británicos; quizás de un modo similar surgieron los briks tunecinos, los börek turcos, los Lehmeyun o Sfihas y los fatay árabes.
Impresionante…..
Ingredientes:
Una bolsa de base de empanadillas
Jamón en daditos
Cebolleta
Mozzarella
Aceite y sal
Se pocha la cebolla y se le añade el jamón
Se rellenan las empanadillas y se le añade el queso
Se pintan con huevo
Se meten en el horno
Una cosa importante Sandra, del blog EN LA COCINA CON SANDRA me ha dado este premio
GRACIAS!!!  Yo no nomino  a nadie porque no ay solamente 11 personas las que se lo merecen ,son miles J

4 comentarios:

  1. una receta muy rica y muy linda la presentación :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. mmmmm, me estoy haciendo un recetario gigante gracias a ti!!! mil besitos de golosinas guapa

    ResponderEliminar
  3. rico rico rico. Voy a probarlas!!!
    Un besazo
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio! Una receta deliciosa. Feliz weekend. Besitos " Chic & Positive ".
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario