Seguidores

martes, 23 de noviembre de 2010

budin de atun


Hoy en este día con el cielo tan gris y lluvioso solo se me viene a la mente esta frase:
Tristeza es lo que siento al saber que te quiero y te estoy perdiendo.

Ingredientes:
2 latas de atún en aceite
1 lata de sardinas en tomate
1 lata de anchoas
400grm de patatas
Un huevo
Una clara de huevo
37 grm de mantequilla
Pan rallado
2 cucharadas de caldo
Sal
Cocer las patatas y hacerlas puré.
Mezclarlas con la mantequilla, atún, sardinas, anchoas y caldo.
Añade huevo y la clara a punto de nieve.
Viértelo en un molde engrasado con mantequilla
Espolvorea pan rallado por encima
Cuécelo en el horno al baño maría durante 45 minutos.


1 comentario:

  1. Buenas noches!! Joo he estado liadiasima y no habia podido pasarme antes por tus deliciosas recetas. Mmmm me encanta , tomo nota y se la paso a mi madre que esta le encantara. Mil besos y gracias por tus recetas, me encantan. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario