Seguidores

lunes, 27 de octubre de 2014

croquetas de cazón


el cazón es uno de los pescados que aun no le encontrado el punto
salvo adobado no me gusta de ninguna otra manera.. bueno
excepto en estas croquetas 
y es que desde mi punto de vista es tan insípido que o le mezclas especies o no sabe a nada 
para lo que no lo sepáis el cazón es una especie de tiburón que se cría por la zona de Mexico y el Caribe
como cualquier pescado azul es rico en omega 3  
y consumirlo 3 veces por semana reduce los riesgos de tener un infarto, hipertensión arterial o arritmias 
y vosotr@s como preparáis el cazón?? 

ingredientes:
700 cazón
1 huevo
1 cebolleta
perejil
2 ajos
1 cucharada de sal
bechamel
curcuma
comino
zumo de limón
harina y huevo para rebozar
aceite 

pochar en un poco de aceite la cebolleta y el ajo
añadir el cazon
remover un poco y agregar la sal, curcuma, comino, 
 limón, huevo, perejil y bechamel
dar vueltas hasta que se despegue del cazo
dejar reposar hasta que este frío
pasar por harina y huevo y freír





5 comentarios:

  1. Gosto tanto de croquetes e nunca me deu para fazer
    Essas ficaram uma maravilha
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Adoro las croquetas :9 me comería una fuente entera yo solita. Se ven ricas. Un beso!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  3. no se me hubieran ocurrido hacer unas croquetas asi de ricas, xq siempre lo he comido adobao!!! deliciosas tomo nota

    ResponderEliminar
  4. Pues no es un pesacado k suela comer mucho,supongo k por lo k tu comentas, pero estas croquetas se ven muy ricas, cremosas mmm me apetece darles un buen mordisco solo con verlas,besos

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario