Seguidores

martes, 28 de octubre de 2014

refan


hace unos días una amiga en instagram proponía que por que estas navidades en lugar de comprar los regalos en grandes superficies que tienen miles de millones 
no comprábamos nuestros regalos en pequeñas tiendas
 artesanas y familiares
y una de estas tiendas es Refan en Badajoz 
precisamente en calle Juan Carlos I numero 8
allí una chica simpatiquisima os asesorara sobre las 
necesidades de vuestra piel
y os aconsejara alguno de sus productos 
todos naturales, con unos olores increíbles
dan ganas de llevarse toda la tienda 
en concreto a mi me aconsejo un exfoliante de aceite de oliva y yogurt increíble, no te deja la piel seca como la mayoría de exfoliantes, y lo mejor para mi que tiene la esponjita incluida por que odio eso de dejarlo actuar un tiempo 


ademas también me lleve una crema de manos 
ideal para estos días fríos de inviernos donde nuestras manos 
se agrietan y duelen 
pero lo mejor no es lo suave y lo rápido que se absorbe 
si no el olor tan maravilloso que tiene
a yogurt y fruta de la pasión 

si me disculpáis me voy corriendo a Refan a probar sus mermeladas exfoliantes de todos los olores...así da gusto cuidarse 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario